Heladerías de temporada

heladosAlgo que me ha llamado la atención aquí en Estrasburgo es la existencia de “heladerías de temporada“, durante el invierno estos locales están cerrados y en mayo abren como las flores que florecen en primavera. Ya sé que esto no es nada nuevo y mil veces he pasado delante del puesto de helados frigo que se abría en verano pero en este caso los helados son caseros y muy ricos.

Hay dos heladerías de temporada que me gustaría recomendaros, aunque sí os aviso que los precios son altos:

1. La heladería que está en el Jardin de l´Orangerie pero no la que está al lado de la bolera sino la que se encuentra cerca del lago (en un lateral del parque)

2. La heladería que podéis encontrar en la Petite France justo antes de cruzar el puente,os dejo la dirección porque no es nada fácil encontrarla pero  tiene unos helados exquisitos. Desde la Place Benjamin Zix vais a cruzar el puente y justo antes de empezar a subirlo veréis una pequeña heladería que, si tenéis suerte porque hace bueno, está abierta.

Y no puedo terminar este post de helados sin hablaros de la super heladería buena bonita y barata que hay en Kehl, ¡qué maravilla! y qué precios tan buenos. Os pongo Google maps aunque no puedo deciros el nombre porque no me acuerdo, solo sé que si vais por el puente de Jardin deux rives todo recto, todo recto acabaréis en la heladería (que se encuentra a vuestra izquierda). Son como 10 minutos caminando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s