Tienda para arreglar teléfonos

telefono azulEste domingo me llevé un susto terrible cuando descubrí que mi teléfono tenía la pantalla azul y, aunque funcionaba perfectamente, no se veía nada.

Llamé al servicio técnico y tuve una reunión con ellos. Después de ver mi teléfono, me dijeron que no podían arreglarlo y que me ofrecían darme el mismo modelo de mi teléfono, previo pago de un dineral. Casi me da un ataque de risa cuando escuché al chico decirme lo que tenía que pagar así que ni corta ni perezosa le dije que pasaba del teléfono y que ya me buscaría la vida.

Una amiga me había comentado que frente al colegio Robert Schuman (en la calle Vauban) había un locutorio en el que arreglaban teléfonos. La tienda está al lado del pub irlandés que hay.

Allí me fui con mi teléfono pantalla azul y después de un día, y previo pago de la cuarta parte de lo que me habían dicho en el servicio técnico, tengo mi móvil arreglado y funcionando a la perfección.

Los precios son más altos que en España pero a eso ya estamos muy acostumbrados.

¡Ah! por cierto yo arreglé otra cosita más del teléfono y conseguí una pequeña reducción en precio así que guardaros la posibilidad de negociar a la baja…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s