Cena de crepes y copita en Estrasburgo

crepe gourmandeY como estamos de fiestas, sigo hablando de restaurantes. Esta vez os voy a hablar de una pequeña creperie que está cerca de la place Gutemberg y que se llama La Crêpe Gourmande, está en la Rue de Tonneliers número 11.

La verdad es que el sitio es bastante acogedor, pequeñito pero está bien. Lo crepes están muy buenos y la relación calidad-precio está muy bien.

Nosotras tomamos unos crepes completos con una cerveza y una sidra y salimos a €12 cada uno.

Eso sí, la camarera (que me imagino es la dueña) no se caracteriza por su “amabilidad”. Nosotras llegamos un poco tarde un martes y la verdad es que nos dio la sensación de que querían echarnos e irse a descansar… Pero quitando esa anécdota, es un sitio que os recomiendo ir si tenéis un presupuesto más ajustado y queréis comer bien.

Después de cenar, fuimos a conocer el bar Les Aviateurs, ya os comenté en otro post que me había quedado con las ganas de entrar porque me dio la sensación que la gente que había era más de mi quinta (los + 40) y efectivamente así es.

Con algunos días Jazz en directo o música de los años 90, es el sitio perfecto para irse a tomar una copa tranquilamente en un ambiente muy “sympa” (como dicen los franceses).

¿Y tú conoces algún otro bar sympa en Estrasburgo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s