Comida en el Café du Conservatoire

cafe conservatoireEsta semana he estado comiendo en el Café du Conservatoire, también conocido como café Steim. Aunque en la página web no se vea claro, el café-restaurante se encuentra detrás del Palacio de Música y de la Danza de Estrasburgo, en una de las entradas del centro comercial Rivetoile, se llama Place Dauphin pero cuidado al meterlo en Google maps porque no os llevará dónde realmente está.

El café se encuentra en un lugar muy agradable y de fácil acceso en bici o en coche (porque podéis aparcar en el parking de Rivetoile). Tiene una terraza con vistas a la plaza Dauphin muy amplia.

La carta no es muy variada, ensaladas, croque monsieur y algún que otro plato más elaborado (pero no muchos). Yo pedí una ensalada de cabra que estaba bastante buena. De precio, salimos unos €18 con un primero, bebida y café, carete si comparamos con España pero en precio aquí en Estrasburgo.

Según me dijeron, el local también se alquila para eventos privados ya que pertenece a un pastelero que se llama Steim y que tiene varios restaurantes/pastelerías en la ciudad.

A este café volveré a desayunar un día.

Anuncios

Un pensamiento en “Comida en el Café du Conservatoire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s