Comer en la Petite France: La Corde A Linge

lacordealingePues seguimos de turismo y restaurantes.

Desde luego una parada obligatoria en nuestra visita de Estrasburgo en la Petite France y más concretamente la plaza Benjamin Zix, lugar en el que hay que hacerse una foto sí o sí.

Estábamos visitando la Petite France a la hora de comer así que decidimos tomar algo en el restaurante La Corde A Linge, una brasserie-café que se encuentra en la Plaza Benjamin Zix en pleno centro de la Petite France.

Yo ya había estado en esta brasserie pero tomando un café porque tiene una terraza muy agradable para sentarse y disfrutar de las vistas. Me habían comentado unos amigos que en la brasserie se comían bien pero no habíamos tenido ocasión de ir. También he de decir que no me suelen gustar mucho los restaurantes que están en lugares muy turísticos porque me parece que, en general, la comida es de calidad regular y los precios abusivos.

Nos sentamos en la terraza y nos pedimos cuatro ensaladas, los camareros hablan español (perfectamente) y te explican todas las dudas que tengas. Las ensaladas estaban muy ricas y frescas además eran muy abundantes. El precio de cada ensalada era de €12-14, algo no muy abusivo para el lugar en el que se encuentra el  restaurante.

Lo bueno es que sirven comida non-stop así que tengas el horario francés, español o americano, siempre podrás tomar algo.

La verdad es que fue un buen descubrimiento así que si estáis de vista por la Petite France, os aconsejo este restaurante para comer en un ambiente agradable y a un precio asequible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s