La table de Louise

table de louiseEl sábado 21 de junio se celebró la Fiesta de la música y todos los ciudadanos de Estrasburgo salieron a la calle para celebrarlo. la verdad es que Estrasburgo estaba muy diferente, me recordó a los mercados de Navidad con cientos de personas por todas las calles.

Como era un día complicado para cenar, decidí reservar con antelación. Miré el programa de la Fiesta de la música y busqué un lugar que nos permitiera cenar en terraza viendo el ambiente, pero que a la vez pudiéramos hablar y encontré el restaurante “La Table de Louise”.

Para los que no conocéis Estrasburgo, la Table de Louise es un restaurante típico francés, que se encuentra cerca de la Place Gutemberg (en el centro de Estrasburgo)

La comida es francesa variada, desde foi-gras (muy rico), pasando por un steak tartare, magret de canard o también podéis tomaros una super hamburguesa.

Personalmente es un restaurante al que me gusta mucho ir porque reservado a través de la Fourchette, me hacen un 30% de descuento y eso, en la cuenta, se nota mucho. La comida, en general, está bastante bien con buena calidad.

Tienen un menú de niños por €4-5 que lleva hamburguesa con patatas y helado. Si pedís el menú de niños, la hamburguesa va con queso, lechuga, tomate y jamón y lleva una salsa que a mis hijos no les gustó mucho así que os aconsejo que la pidáis por separado. En mi caso, una vez quitada la salsa, no quedaron ni las migas.

La table de Louise es una buena dirección para ir con amigos o familia con buena comida a buen precio, que está muy bien ubicado (porque tenéis la catedral y el centro), con terraza y que admite reserva.

Y tú ¿has estado ya en el restaurante?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s