Cuartos de final: Alemania vs Francia

francia alemaniaPues hoy es el día del partido…..

Como España ha sido eliminada he decidido ir con Francia aunque en esta región de Francia tenemos muchos amigos alemanes por lo que tampoco lloraré si gana Alemania.

Es impresionante la importancia de este partido para los franceses, ya no tanto a nivel de cuartos sino que para ellos es la “venganza” del famoso partido de Sevilla en 1982 cuando el portero alemán le pegó un tortazo al francés que le rompió 4 dientes y estuvo en el hospital varios días… Ayer pusieron en la tele la repetición de ese partido… quizás para calentar un poco el ambiente….

Como juega Francia, la mayoría de los bares han puesto pantallas gigantes para ver el partido, incluso el Café de Michel tiene 4 pantallas…

Lugares como la Krutenau, la Place d´austerlitz o la Place Saint Nicolas aux Ondes ya se están llenando de personas para ver el partido. Me han dicho que en la Place Kléber han puesto una pantalla gigante, la idea era ponerla solo para las semifinales y la final pero al clasificarse Alemania han decidido adelantarse.

Para los “más alemanes”, en la plaza de Kehl han puesto una pantalla gigante y también tenéis en K-Beach si queréis tomar un buen mojito mientras veis el partido… ahora ¡os recomiendo ir con mucho tiempo! porque tiene pinta que este partido va a estar muy, muy animado…

Yo voy a coger las pinturas para pintar la cara de los niños e iré a ver el partido a algún lugar algo más calmado y dónde nos podamos sentar…

Bueno pues mucha suerte a los dos equipos y ¡que gane el mejor!…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s