Restaurante alsaciano Finkstuebel

restaurant fink1Este fin de semana hemos estado cenando con unos amigos en un restaurante típico alsaciano que se llama Finkstuebel. Nos habían hablado muy bien del restaurante pero durante las Navidades fue imposible cenar (siempre completo) así que con dos semanas de antelación, reservamos una mesa.

El restaurante se encuentra llegando a la Petite France, frente al puesto de bomberos que hay, está muy bonito decorado, muy acogedor con mesas de madera y flores secas colgando del techo.

La carta es variada, carne y pescado y con muchos platos alsacianos. Tomamos steak tartare, Boudin (morcilla) de gibier con escalope de foie gras  aux champignons, pollo al riesling y un pescado.

Todo estaba muy rico, las raciones son enormes así que os aconsejo que no pidáis una entrada salvo que compartáis una para varios (y tengáis mucha hambre).

De precio: €30 persona (sin postre pero con vino)

restaurant fink2

El único “pero” es que llegamos a las 20:45 y comenzamos a cenar a las 22:00, hora española sí pero cuando vives aquí tienes la hora francesas así que las 22 es super tarde para cenar…

Os aconsejo este restaurante si tenéis visita y queréis llevarles a un lugar típico alsaciano. ¡Por cierto, el restaurante también es hotel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s