Comida en el Café de la Opera

cafe operaEsta semana he comido en el Café de la Opera que se encuentra en el edificio de la Opera Nacional de Bas Rhin (en la plaza Broglie).

Hay amigos que me dicen que estoy todo el día comiendo por ahí… la verdad es que intento cambiar de restaurante cada vez que quedo con una amiga a comer así que por eso siempre os cuento mi experiencia en diferentes lugares.

Os aconsejo reservéis porque estaba bastante lleno, podéis reservar por internet (os mandan luego una confirmación) o por teléfono.

Tienen menú del día con entrada + plato o plato y postre por €12 y luego tienen carta (no muy variada pero más que suficiente).

Yo tomé una pasta a la opera y mi amiga una ensalada de queso de cabra con dos cafés y 2 bebidas. La verdad es que el plato de pasta era enorme, apenas pude acabármelo (y mira que tengo buen saque), y viene acompañado de una pequeña ensalada. La verdad es que estaba rico y la ensalada también.

Vimos unos café gourmand con muy buena pinta que os aconsejo si queréis tomar algo dulce…

La cuenta fue de €32 en total, el único pero es que las camareras no son tan simpáticas como la española del Teatro Nacional, estuve más de 10 minutos esperando que vinieran a cobrarme con la tarjeta y la chica nunca vino (y mira que estaba sentada tranquilamente en la barra sin hacer nada) así que al final me tuve que levantar y pagar en la barra (peor para ella porque se quedó sin la propina).

Lo que más pena me dio es que al irme una persona me dijo ¿no eres francesa no? y dije no, ¿eres española? y le dije sí y me dijo ¡ah yo también! y le dije adiós (porque mi amiga se iba). Se debió creer que era una borde…. aunque no soy así pero me pilló con prisas….. Si alguna vez lee el post y se da por aludido “lo siento”….

Lo que sí os recomiendo, es que toméis un café en primavera en la terraza, es una auténtica delicia…..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s