Paseos por Estrasburgo: Kehl, Alemania

paseo khelVoy a tener que bajar el número de publicaciones del blog, la verdad es que me ha surgido la oportunidad de dar unas clases de finanzas que voy a aprovechar así que intentaré por lo menos publicar dos veces a la semana….

El otro día publiqué un paseo por Estrasburgo en el que se recorría el canal de la Marne de 7km.

Hoy os voy a mostrar otro paseo que yo hago corriendo y que es muy bonito. Lo puedes hacer andando, corriendo o en bicicleta. En total son unos 14 km así que depende de lo que te apetezca.

Salimos de la Avenida de la Victoria y continuamos por la Rue Vauban para cruzar el Grand Pont. Seguimos por la Route du Petit Rhin, Avenue du Rhin hasta que llegamos al Pont de l´Europe (que es el puente que cruza el Rhin y es la frontera Francia-Alemania).

Una vez hemos pasado el puente, continuamos a la derecha por el Ludwig- Trick Strabe (vamos por el margen del Rhin). Ahí seguimos al Rhin y seguimos la carretera hasta que se acaba. Pasaremos por un bosquecito con cisnes, patos. Es una verdadera maravilla hacerlo a primera hora de la mañana, son esos momentos en los que estás feliz de vivir y de poder disfrutar de la naturaleza en ebullición.

Continúas hasta la presa que hay y ahí puedes hacer dos cosas: si vas andando lo mejor es darse la vuelta (ya han hecho 7 km), si vas en bicicleta creo que puedes continuar todo recto y hay un puente (pero yo no lo conozco así que no puedo poner la mano en el fuego…), en el peor de los casos si no hay puente os regresáis en bici por el mismo lugar.

Espero disfrutes del paseo, o de la balade (como se diría en francés):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s