Cines en Estrasburgo

cinesAunque aquí salga mucho menos que lo que salía en Madrid, de vez en cuando voy al cine. La mayoría de las veces a ver películas de Disney pero alguna vez nos animamos y vamos a ver un estreno.

En Estrasburgo hay varios cines, unos están más en el centro y otros más alejados (aunque todos a mano en tranvía).

1. Los más grandes, con buenas pantallas y múltiples salas son los UGC, son como nuestros kinépolis en Madrid. Se encuentran justo al lado del centro comercial Rivetoile, tienen un aparcamiento para dejar el coche. Pero no te hacen tarifa reducida por familia numerosa ni por demandante de empleo. Tienes la opción de comprar tarjetas de 5 o de 7 pero ¡cuidado porque tienen caducidad! y si no vas muy a menudo, acabas pagando mucho más…..

2. Star Saint-Exupery: está en la 18 Rue du 22 Novembre. Aquí puedes encontrar películas en versión original pero el cine es a la antigua usanza (hasta los baños están dentro de la sala). Las sillas son antiguas y la pantalla también. El precio es más reducido que en los UGC y además si vas más tarde de las 10 de la noche el precio es menor, también si eres demandante de empleo y llevas tu tarjeta. Aquí olvídate de palomitas y chuches, si quieres eso comprarlo antes…

3. Oddysée Cinema: se encuentra en 3 Rue de Francs Bourgeois. Yo este no le conozco pero por las pelis que veo me da a mi que es un estilo “mediateca” con películas antiguas o poco conocidas.

4. Star: está en 27 rue du jeu des enfants y pertenece a la misma cadena que Saint Exupery. Es estilo Oddysée para colegios y de pelis antiguas

5. Cinema Vox: está en 17 Rue des Francs Bourgeois en el centro. Aquí si hay películas modernas pero al igual que el Saint Exupery es más antiguo y las salas se han quedado un poco anticuadas.

Y estas son todas las salas de cine que yo conozco en Estrasburgo. Para mí las mejores son las UGC porque tienes calidad y servicios pero desde luego las otras son más cómodas para llegar en tranvía o andando porque están en el centro.

Como siempre: a gusto del consumidor…..

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s