Fin de semana 21 junio

Y llegamos al primer día de verano, el día más largo del año: el 21 de junio.

fete musiqueLa verdad es que ahora el tiempo está mucho mejor que hace unas semanas porque, aunque hace calor, no es el infierno que fue la semana del 7 de junio. Menos mal que la ola de calor se ha ido.

Pues este fin de semana tenemos la “fiesta de la música”, un evento que es internacional y que convierte a las ciudades en lugares dónde escuchar diferente música y bailar.

En este link podéis descargaros los diferentes grupos que tocan y dónde.

Para los que quieran mojarse un poco con los niños sin los agobios de Wacken, os aconsejo el parque de la Citadele dónde hay puestas unas fuentes muy divertidas para ir con los peques (eso sí en bañador).

Como todos los fines de semana, también tenéis los diferentes mercados como el del Boulevard de la Marne en el que podéis comprar comida y ropa.

El viernes que viene acaba el colegio así que me tengo que enterar si ya han puesto la “playa” en Rivetoile y cuándo comienzan los fuegos artificiales y los eventos de música y sonido en la catedral.

Para acabar os dejo un link para que votéis “La catedral de Estrasburgo” como uno de los monumentos más bonitos de Francia.

Buen fin de semana….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s