Fin de semana del deporte

Este vifete sporternes pasado estuve en la Fiesta del deporte que se celebró en la place Kleber. El evento tenía lugar el viernes 5 y sábado 6 de septiembre de 11 a 18:00 horas. 

Aprovechando que los niños salen ahora a las 15:45 fuimos a darnos una vuelta a la salida del cole.

En la plaza Kléber habían puesto varias casetas en las que los niños (y los no tan niños) podían probar diferentes deportes. Estaba una zona de handball, basketball, bicicleta, escalada y algún otro deporte más. La verdad es que no había mucha gente así que los niños pudieron probar los diferentes deportes sin mucho problema.

Lo que me vino muy bien fue el stand en el que repartían una revista con todos los clubs deportivos por zonas o por tipo de deporte, algo muy práctico cuando andas algo perdido buscando dónde apuntar a tus hijos.

Estuvo bien, para pasar la tarde pero sin mucho más.

El sábado fuimos de excursión y a la vuelta, pasamos por el pueblo de Molsheim dónde también se celebraba el día del deporte, una palabra define lo que vimos: Impresionante… Os aconsejo ir el año que viene si tenéis niños.

fete sport molsheim

Se podían hacer todo tipo de deporte: kayak, rugby, football, triathlon, piscina, gimnasia y un largo etcétera, vamos no faltaba nada de nada. Nuestra pena es que llegamos casi al final y cuando empezó a llover así que los niños pudieron probar algunos deportes (pero no muchos).

El año que viene, si repito, iré sin dudarlo a Molsheim..

Anuncios

Un pensamiento en “Fin de semana del deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s