Arreglar bicicletas

arreglar bicicletaLa semana pasada llevé la bici de mi hijo y la mía a arreglar. La bici de mi hijo tenía la rueda pinchada y la cadena oxidada y a la mía no le funcionaba la luz.

Fui a una tienda de bicicletas y que arreglan que se llama: Tendancecycles y que se encuentra en la Avenue d´Alsace (donde acaba la Avenue de Voges. Me metieron una muy buena clavada por arreglar las bicicletas pero lo peor no es el dinero, os cuento…

A la semana, tuve que volver a la tienda porque la luz de mi bicicleta, otra vez, no funcionaba. El señor de la tienda me dijo que había montado mal la pieza que sujeta la cestilla que llevaba y que eso estaba tocando a la luz delantera (la que no me funcionaba era la trasera, pero bueno…) y que esa podía ser la causa.

Dejé la bicicleta dos horas en la tienda y cuando regresé a recogerla el señor de la tienda me dice que ya está arreglada la luz pero que tengo que poner bien la pieza de la cestilla porque la he montado mal. Yo muy educadamente le pregunté si me podía explicar cómo se hacía y lo hizo, pero en un lenguaje incomprensible para mí. Le pregunté si por favor me lo podía decir de una forma más sencilla y a eso me dijo que tenía mucho trabajo y que no podía perder el tiempo conmigo… eso sí que ellos montaban las cestillas (previo pago, claro).

La verdad es que, en general, no me gusta criticar ni  las cosas ni a la gente pero me sentó como una patada en el estómago y me pareció una pésima atención al cliente.

Yo esperaba que, después de gastarme un dineral en las bicis, habiendo dejado la bici dos horas me hubiera puesto bien la pieza (cuatro tornillos que no le llevan ni 2 minutos) pero que no lo haya hecho ¡clama al cielo! y es una atención comercial pésima,

Bueno pues que sepáis que yo ya no vuelvo a esta tienda, salvo que se vuelva a estropear la luz por la que “muy bien” ya he pagado..

Me han dicho que hay otra tienda en la misma Avenue d´Alsace que es mucho más barata y son mucho más amables ya os contaré…

¿Vosotros conocéis alguna?

Acabo diciéndoos que esta mañana he puesto yo sola bien la cesta en 5 minutos y ¡¡me ha salido gratis!!

Anuncios

3 pensamientos en “Arreglar bicicletas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s