Stages para los más pequeños

le bateliersLa mayoría de los stages (durante las vacaciones escolares) están destinados a niños de más de 6 años, los que tenemos niños mas pequeños tenemos que buscar un poco más.

Este año he decidido inscribir a mi hija en la semana de las vacaciones de todos los santos en “le Bateliers. Es un centro de pintura que se encuentra en la Krutenau cerca del centro de Estrasburgo.

El año pasado estuvo en un stages de pintura y la verdad es que ella volvió encantada y a mi me gustó mucho ver la mejora que tuvo en la forma de dibujar. Cogen a los niños desde los 4 años y los stages son de 8:30 a 17:00

Los niños se pueden quedar a comer en el comedor de ahí o se les puede preparar algo de comida y que coman de la tartera (creo que son como €3).

Quitando la opción que te ofrece la ciudad de Estrasburgo (en los coles públicos abiertos) que son más económicas, el precio es similar a otros stages. El problema de los coles públicos es que tienes que demostrar que estás trabajando (o buscando trabajo) y que luego me han dicho que es más guardería para los más peques quizás está bien pero los niños de 5 años piden más.

El centro Bateliers ofrece también multitud de clases para niños y mayores (dibujo, cerámica, hacer plículas, maquetación , etc…). Nosotros vimos un taller de costura que le encantaba a mi hija mayor pero era un día que no podíamos.

Espero os resulte interesante la información y os aconsejo inscribir a vuestros hijos con tiempo a los stages, que luego se acaban las plazas.

Anuncios

Un pensamiento en “Stages para los más pequeños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s