Celebrar el cumpleaños: Plumy Park

plumy parkEste fin de semana he estado en un cumpleaños de una amiguita de mi hijo en un lugar que se llama Plumy Park y que es un lugar de juegos para niños de 0 a 14 años dónde se celebran muchos cumpleaños.

El centro está en Hautepierre, muy cerca del Auchan que está ahí (es justo la salida anterior al centro comercial)

La verdad es que el sitio está muy bien montado, es una nave enorme con varias salas en las que los papás llevan la tarta, patatas, etc para que los niños coman y fuera pueden estar jugando en piscinas de bolas, toboganes, etc… (es tan grande que no he visto todo lo que tiene).

Para cumpleaños ofrece la posibilidad de “alquilar” una sala por 2 horas y a que los niños jueguen y cuesta €10 por niño (a partir de 8 niños), a esto hay que sumarle la comida y la tarta que los padres tienen que llevar.  Ofrecen la posibilidad de prepararte comida salada o dulce y bebidas a un precio de €12-14 por niño.

También es un lugar dónde llevar a los niños a divertirse un rato, pueden quedarse 1 hora o todo el día, pero los padres tienen que estar allí. Los lunes cierran pero el resto de los días abren a partir de las 16 y los fines de semana desde las 10. En las vacaciones abren desde las 10 menos los lunes que abren desde las 14 y cierran a las 19.

A mi hijo le encanta, y quiere celebrar sí o sí su cumple ahí.

Personalmente me parece muy ruidoso con miles de niños de un lado a otro, en verano huele regu (demasiada gente junta)…vamos que por motu propio no iría. Siempre he estado en fin de semana (que me imagino es cuando hay más gente) pero quizás entre semana esté mejor.

Lo que sí estoy segura es que si no consigo hacer cambiar de opinión a mi hijo para celebrar su cumpleaños, me tendré que llevar una buena caja de aspirinas para después del cumple.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s