Restaurante pakistaní en Estrasburgo

hinduY como vamos de restaurantes, este viernes he ido a cenar con unos amigos a un restaurante pakistaní que se llama Shahi Mahal y que se encuentra en 9 rue des Orphelins en la Krutenau.

Lo bueno del restaurante es que te dan de cenar bastante tarde, nosotros llegamos a las 21:30 (super tarde para Estrasburgo) y nos dieron mesa. El restaurante estaba bastante lleno, buena señal de un restaurante.

Pedimos el menú especial para 2 personas (€30 persona) que incluía una variedad de entradas (pollo, pescado, empanadillas típicas, etc…), pan de queso (delicioso), un plato principal (a elegir), postre y café/té.

Éramos 4 y pedimos dos menús especiales. Me imagino que haber tomado el “aperitivo” antes no nos ayudó pero no pudimos con la comida y sobró un montón.

Todo estaba muy rico, podías elegir picante o menos picante. Si elegís picante ¡cuidado! porque pica mucho mucho..

Los camareros muy amables nos metieron toda la comida que sobró en unas cajas para llevar.

Si os gusta el té, no olvidéis pedir el té a la menta hecho con hierbabuena que estaba riquísimo.

En general me gustan mucho los restaurantes hindúes y este no fue la excepción. Lo que nunca aprendo es que ponen mucha cantidad de comida (arroz, pan , entrantes que llenan mucho) y que a veces es mejor pedir “menos” y luego añadir. En nuestro caso, con 1 menú para los 4 y algún otro plato más hubiera sido suficiente.

Pues aquí os doy otra dirección interesante para los que os gusta probar comida “de otros países”. El restaurante tiene terraza, muy agradable para cenar en las noches de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s