Restaurante Francesca en l´Orangerie

orangerie francesaEsta semana pasada he comido con una amiga en un restaurante que se encuentra cerca del parque L´Orangerie y que se llama Francesca, no tienen página web (porque el nombre Francesca es una franquicia de restaurantes) pero está en la calle 6 Rue François Xavier Richter, frente a la entrada del parque l´Orangerie a la altura de la “biblioteca”.

Estuve en este restaurante hace tiempo tomando un café y todavía me acuerdo del dineral que me cobraron por un café con leche y un capucino. Esta vez fuimos a comer.

Tienen una terraza muy agradable frente al parque y nosotras tuvimos las suerte de sentarnos en la terraza. La carta es variada, platos franceses con mezcla de italianos (pasta, pizza), también tienen plato del día. Tomamos el plato del día (que eran mejillones en salsa con patas fritas, muy ricos) y mi amiga tomó lasaña (que también tenía muy buena pinta).

El camarero bastante amable, nos reímos mucho con él y con la mesa de al lado. He de decir que no teníamos mucha prisa, vimos unas chicas que se sentaron y al rato se levantaron porque sí buscaban algo más rápido.

La verdad es que fue una comida muy agradable en un entorno muy agradable. Con bebida (nestea) y un expreso salí a €17 un precio de la zona..

¿Y vosotros habéis probado este restaurante? ¿Qué tal?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s