Excursión a Feldberg (I)

Como ya os he contado en el anterior post, decidimos ir a pasar una noche a dormir en la selva negra para esquiar en la estación alemana de Feldberg.

La verdad es que nos costó mucho encontrar una habitación para Diciembre porque todo estaba completo, al final tuvimos suerte y conseguimos una habitación en el Hotel Diana en Barental, a 5 km de las pistas de esquí.

Cuando llegamos nos llevamos una grata sorpresa porque la chica que trabaja es española, concretamente asturiana así que no tuvimos ningún problema de lengua.

El hotel es muy cuco, de madera, con objetos antiguos. Tiene restaurante por lo que podéis cenar allí, nosotros cenamos y la verdad es que todo estuvo muy bueno (el menú es cerrado así que no tienes que pensar mucho).

El desayuno fue bastante completo: cereales, bollería, una tarta casera riquísima…..

Las habitaciones amplias (aunque la nuestra no… pero por un problemilla) y limpias, el único pero es que en la tele todas las cadenas eran alemanas…¡y no se entiende nada!.Nuestra habitación tenía una terraza con unas vistas preciosas a las montañas. El hotel tiene una pequeña piscina climatizada.

Desde el hotel, bajando a la carretera hay un autobús que os lleva a las pistas de ski, el autobús pasa cada 30  minutos y es gratuito. El problema de la estación de Felberg es que no hay casi parking y aparcar es muy complicado así que nosotros cogimos el autobús. Para subir a la estación genial, sin problema pero ¡cuidado para regresar! porque cogimos el mismo autobús pero en lugar de regresar a Barental/Titisee ¡¡iba al otro lado de la montaña!!, menos mal que no nos sonaba nada y preguntamos al conductor que nos dijo que íbamos en sentido contrario…

Consejo: cuando cierren las pistas no os quedéis mucho tiempo en el after-ski y cogeros el autobús y aseguraros que el autobús que cogéis va dirección Titisee (el número es el mismo)

¡Ah!, importante, si vais a pasar unos días por la zona, entrad en este link porque con la tarjeta hochschwarzwald si dormís dos noches en un hotel de los que aparecen en la tarjeta tenéis entrada gratuita a Badeparadis o los forfaits de la estación de ski…¡interesante!. La página está en alemán pero lo podéis traducir con translator….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s