Helados y tartas en Kehl

pierod cafeEl fin de semana con muy amiga fue algo accidentado, nos costó mucho encontrar lugares abiertos y tuvimos un pequeño percance con el coche.

Pero como hay que ver el lado positivo de las cosas, decidimos que nada ni nadie nos iba a estropear nuestro fin de semana así que seguimos buscando cafeterías dónde degustar una rica tarta alemana.

Terminamos en Kehl y yo me acordé de una heladería en la que ya había estado alguna vez con los niños (y dónde nos tomamos unos helados buenos y baratos). La cafetería en cuestión se encuentra al final de la calle peatonal de Kehl, a 3 minutos andando del H&M y se llama “Pierod”. Aquí os dejo el mapa:

Lo mejor de este lugar no son sólo los helados y las tartas (que están bastante ricas) sino que los dueños son argentinos así que todos los camareros hablan español…¡sí, sí! en este lugar no tendréis problema de comprensión.

Estuvimos hablando con el camarero (y socio) que nos contó que son 3 hermanos argentinos los dueños del local.

Pues ya sabéis si algún día os apetece tomar una tarta rica o un heladito y no queréis hablar en alemán, inglés o francés la cafetería “Pierod” es el perfecto lugar.

pierod cafe2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s