Gimnasio La Cour de Honau

cour de honauHace unas semanas una amiga me invito a ir al gimnasio La Cour de Honau (en la Wantzenau). Yo había oido hablar de este gimnasio como uno de los más selectos de Estrasburgo así que aproveché la ocasión de conocerlo de forma gratuita.

El gimnasio se encuentra a las afueras de Estrasburgo a unos 15 minutos del parque de la Orangerie, se necesita coche para poder llegar. La verdad es que la entrada es muy bonita, parece que entras en una especie de castillo en medio del bosque.

Al llegar nos pidieron unas llaves o algo para quedarse a cambio de la llave del locker (casillero).

Los vestuarios y las duchas están un poco “anticuadas”, no les vendría nada mal una reforma.

La sala de fitness es bastante completa con bicicletas y aparatos varios. Hay una zona con varias cintas de correr y una tele en el medio (para aprovechar el tiempo). No es enorme pero no está mal.

Hay varias salas dónde se dan cursos colectivos, yo no fui a ninguno así que no puedo hablaros de ellos.

Lo que sí tienen es una piscina bastante bonita para poder hacer aquagym, no digo nadar porque es redonda y bastante incómoda para los que estamos acostumbrados a nadar pero no había casi nadie además también tenía una zona de jacuzzi.

cour de honau2

Hubo dos cosas que me gustaron: tienen un restaurante en el que puedes encargar la comida a una hora y te la tienen preparada (unos €10 el plato) y hay una guardería dónde puedes dejar a los niños mientras haces deporte.

Yo no soy una fan de los gimnasios pero la verdad es que tengo el listón bastante alto del gim al que iba en Madrid así que creo no soy “objetiva” porque no me pareció nada del otro mundo (me habían hablado tan bien que quizás me esperaba mucho).

No sé cómo serán los precios (que podéis ver en la web) pero a mi personalmente no me compensa irme hasta la Wantzenau por los servicios que este gimnasio me ofrece.

Por ahora, continuo con mi piscina de Wacken (en la que un día me sacarán un ojo de la gente que hay) y mis clases de yoga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s