Espectáculo Royal Palace

royal palace 1El fin de semana pasado, utilicé un bono regalo que me habían hecho por mi cumpleaños y que consistía en cena y espectáculo en el Royal Palace en Kirrwiller, en el norte de Alsacia.

Kirrwiller está a 35 minutos de Estrasburgo, al principio por autovía pero luego por carreteras de pueblo. Me dijo una amiga que me iba a sorprender y la verdad es que así fue porque en mitad de la nada se alza un edificio enorme al más estilo “Las Vegas”.

El evento comienza a las 19:30. Primero te sientan para cenar en un comedor gigante estilo los de Nochevieja de los hoteles con una banda de música tocando y cantando y una pista de baile. Hay varios menús a elegir, nuestro bono incluía el menú Royal que incluía foie-gras, solomillo y un surtido de postres.

La cena se hace bastante larga, salvo que seáis de los que os animáis a bailar y entonces el tiempo pasa más despacio. La sala enorme y bastante recargada: había hasta tigres de decoración… jajajaja. A las 22:00 (sin haber tomado el postre) nos invitaron a pasar a otra sala dónde era el espectáculo. Os comento lo del postre porque nosotros pensábamos que se habían olvidado y fuimos a reclamarlo…

La verdad es que el espectáculo me sorprendió positivamente, yo esperaba ver el típico baile de chicas medio desnudas (que personalmente no me emociona) pero es un espectáculo bastante variado, con baile, espectáculo de magia, acrobacias, risas…. He de reconocer que me gustó, aunque yo lo pondría antes (a las 22:15 desde las 19:30 se hace bastante tarde).

La única “mala suerte” que tuve es que, entre los asistentes, había una excursión de un pueblo de los alrededores y a mi me tocaron al lado a los “graciositos” del grupo, una mujer a la que le vendría bien perder la voz algunos días y al chistoso del pueblo que estaba en su salsa contando chistes a todo el mundo que estaba sentado (y no se podía levantar para largarse) ufff… ¡qué espectáculo me dieron!

El espectáculo dura 1hora y media así que a las 23:45 regresamos al comedor (donde estaba la banda de música) a tomar el postre.

Nosotros nos fuimos a las 00:45 y la gente estaba emocionada bailando.

La mayoría de los asistentes eran excursiones (alemanes, franceses) y empresas aunque había algún “grupo” pequeño como el nuestro.

No sé si se puede comprar entrada “sólo” al espectáculo que para mi es lo que realmente merece la pena (aunque la cena estaba muy rica).  Sinceramente, se nos hizo todo tremendamente largo…

Pues ya sabéis, si queréis ver un espectáculo totalmente parisino pero en Alsacia , Royal Palace es el lugar, el espectáculo es parisino pero el ambiente es “alsaciano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s