Restaurante Le Marronnier

le marronier 2Parece que lo único que hago en Estrasburgo es cenar pero la verdad es que por ahora es lo único que merece la pena ser contado.

La semana pasada estuvimos cenando con unos amigos en el restaurante alsaciano Le Marronnier que se encuentra en Stutzheim un pueblecito que está a 15 minutos de Estrasburgo.

El restaurante es una preciosidad, digno de ser visitado, además lo tienen decorado con mucho gusto. Tienen terraza debajo del “Marronnier” (un castaño) que abren cuando hace bueno.

le marronier 1

La carta es variada, con especialidades alsacianas y tartes flambées. Nosotros pedimos una tarte flambee de aperitivo y luego un plato cada uno. Pedimos dos choucroute de pescado, unas albóndigas con spaetzles (Fleisch Kiechele) y una ensalada tiede de volaille.

Las albóndigas, la tarte flambee y la ensalada estaban muy ricas, pero la choucroute me decepcionó bastante, el pescado estaba muy hecho y sin sabor, una muy mala elección….

Ya sé que esta región no se caracteriza por tener un excelente pescado pero las dos choucroutes de pescado que hasta ahora había comido me habían encantado así que pensé que aquí también estaría buena…

De postre un moelleux de chocolate que me dijeron estaba bastante rico. De precio, €70 por pareja con vino en línea con los restaurantes del mismo estilo.

La verdad es que el restaurante gustó mucho en sí pero la comida me dejó regular sabor de boca… Espero volver en verano a la sombra del marronnier y, esta vez sí, pedir una carne. 

¡Ah se me olvidaba!, el servicio excepcional una camarera super simpática y atenta.

¡¡Buenas vacaciones de paques!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s