Domingo en familia y con amigos

restauranteUn mes llevo sin actualizar el blog… ¡madre mía!, la verdad es que me hubiera gustado haberlo hecho antes pero este último mes ha sido muy complicado así que ahora que estoy más tranquila voy a intentar ponerme un poco al día.

Para variar, hoy vamos de restaurantes en familia.

Hay que reconocer que Alemania tiene lugares mucho más divertidos para niños que Francia, siempre que queremos ir un domingo a comer por ahí con los niños buscamos algún lugar por la Region de Baden Wutemberg donde comemos bueno, bonito y barato y además los niños pueden pasarlo bien.

Ya os he hablado en mi blog de algunos lugares cómo Durbach y Oberkirch, lugares perfectos para pasar un domingo en familia.

Pues hace algunas semanas estuve comiendo en Alte Mühle Kittersburg, un restaurante alemán (biergarten) con una terraza enorme y un parque de juegos para los peques.

Lo pasamos muy bien, para los niños pedimos los filetes empanados (un clásico en Alemania) con patatas fritas y unos pollos asados. Los mayores tomamos ensaladas y pollos bien acompañados de buena cerveza alemana.

La factura salió por €10 persona bastante bien de precio para lo que habíamos comido.

Los niños lo pasaron pipa jugando en el parque y los mayores también hablando sin parar, vamos un win-win como dirían los americanos.

Os aconsejo este restaurante para ir en familia o con amigos. Además si os animáis, podéis ir en bicicleta ya que son unos 16 kilómetros desde Estrasburgo por carril bici.

Anuncios

2 pensamientos en “Domingo en familia y con amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s