Parque Playmobil

Hacía tiempo que quería ir con los niños al Parque Playmóbil, un lugar cerca de Nuremberg del que me habían hablado fenomenal.

Aprovechando uno de los puentes que hemos tenido en Mayo, nos fuimos a conocerlo con los peques. Desde Estrasburgo son cerca de 3 horas en coche, la verdad es que se va bastante bien porque es todo autovía.

De camino pasamos por un museo de la aviación y del automóbil: el Museo Sinscheim. En ese momento no nos daba tiempo para visitar pero quedamos en volver otra vez a conocerlo (desde Estrasburgo se puede hacer en el día).

Llegamos al parque Playmóbil a las 12:00, la entrada son €10 adulto…… La verdad es que el parque nos encantó, a diferencia de Europa Park o Leggoland este parque no tiene atracciones mecánicas, todo son muñecos de Playmóbil: vacas a las que ordeñar, camas elásticas, castillos que visitar y un largo etcétera. Al no tener atracciones mecánicas no hay que hacer colas así que los niños y los adultos lo disfrutan mucho más.

playmobil 2 playmobil 1

Si vais en invierno, tiene una zona enorme cerrada con muñecos playmobil con los que jugar, la delicia de niños y no tan niños…

 

 

 

Nosotros comimos allí, hay varios menús que están muy bien de precio para adultos y para niños. En el menú infantil te regalan una figurita de playmóbil que veréis como le encanta a los niños.

Hay también un mini-golf dónde podéis ir al acabar el día (porque está abierto hasta más tarde).

Tengo que decir que el parque me encantó, me pareció muy práctico, muy instructivo y a la vez muy lúdico sin agobios. Sí es verdad que os recomiendo este parque si los niños tienen menos de 10 años, a mi hija se le quedó un poco “justo”.

Nos quedamos a dormir en un pueblo cerca de Nuremberg, en el Hotel Weldnestein, un hotel que nos admitió a los 5 y que se encuentra a 15 minutos de Núremberg.

Cenamos en un restaurante del pueblo de carnes estilo americano. Yo tomé una ensalada riquísima y los niños una carne de quitar la respiración. Mi hija y mi marido hamburguesas también exquisitas. He intentado buscar el nombre del restaurante pero no lo he encontrado por ninguna parte aunque si vais seguro que lo veréis.

El día siguiente fuimos a conocer la ciudad de Nuremberg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s