Piscinas Alemania: Oppenau

Este mes de Julio ha sido extremadamente caluroso, como no hay mal que por bien no venga hemos aprovechado el calor para conocer varias piscinas que están no lejos de Estrasburgo en Alemania.

Lo primero que os tengo que decir es que ya no voy a las piscinas de Estrasburgo porque no sólo están a rebosar de gente sino que realmente no ofrecen nada y no son bonitas, en cambio las piscinas alemanas están genial y me merece la pena conducir 30 minutos pero estar en un entorno mucho mças agradable.

La primera piscina de la que os voy a hablar hoy es la piscina de Oppenau. Oppenau está a unos 40 minutos en coche de Estrasburgo.

La entrada es de €3 adulto y €2 los niños de más de 6 años. Tiene tres piscinas, una grande de 25 metros para nadar, otra de pequeñitos y una tercera en la que hay un tobogán y una zona de corrientes de agua muy divertida para los niños.

Aparte de la piscina, hay una zona para jugar al ping-pong, volley, fútbol y también un lugar para que los niños puedan jugar con arenales y algunos columpios. También hay mucho cesped para tumbarse.

La piscina tiene un restaurante en el que ofrecen una carta variada y a buenos precios (recomendable). Además lo bueno de la terraza del restaurante es que se ve la piscina así que mientras los niños se bañan los adultos pueden comer traquilamente.

Esta piscina nos gustó mucho y además cuando fuimos no había mucha gente. No visitamos el pueblo de Oppenau pero lo poco que vimos nos pareció muy mono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s