Piscinas Alemania: Sasbachwalden

En este post os quiero enseñar otra piscina muy agradable no muy lejos de Estrasburgo, la piscina de Sasbachwalden que se encuentra a 40 minutos de Estrasburgo.

Como todas las piscinas alemanas, hay tres piscinas: una de natación (25 metros), otra para niños y una tercera para los más pequeños.

Lo que más me ha gustado de esta piscina es el paisaje que hay alrededor: casitas de madera llenas de flores en los balcones, una verdadera monada.

La piscina de los más pequeños está fenomenal así que si tenéis niños que no saben nadar es una piscina perfecta porque dentro de la piscina hay unas setas que echan agua, un mini tobogán y muchas cosas más…

La piscina de los niños tiene dos toboganes, uno como el que hay en todas las piscinas (tobogán de agua largo) y otro más pequeño (como los de los parques) que cae directamente al agua. Es gracioso porque en este último tobogán (más pequeño) es por dónde caes con más fuerza al agua…

La piscina de los mayores tiene tres trampolines de distintas alturas, muy divertido para los niños y mayores.

El agua de la piscina está “caliente” algo que se agracede cuándo uno entra.

También hay un restaurante pero en este caso no hay una carta muy variada ni la calidad “excepcional” los precios son alemanes (bastante ajustados). Podéis de todas formas llevaros vuestra comida de casa.

El precio es de €2,8 adulto y €1,9 niños.

La piscina está muy bien, lo que menos me gustó es que la piscina está en una “montaña” que incomoda a veces el estar tumbado tomando el sol.

Los alrededores, como siempre, magníficos.

Anuncios

2 pensamientos en “Piscinas Alemania: Sasbachwalden

  1. Hace dos dias estuvimos ahí gracias a tu blog y echamos un buen rato además de evitar el calor. Hemos estado tambien en la piscina de Gegenbach y aunque había mucha gente es bastante recomendable. Ademas de la piscina de pequeños, medianos y la de nadar, tiene otra con agua caliente y zona cubierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s