Cena en La Hache

lahacheEste fin de semana que hemos pasado, he estado cenado en un restaurante que se llama La Hache en Estrasburgo. El restaurante se encuentra en el 11 rue de la Douane, cerca de la Plaza de Gutemberg.

El restaurante se encuentra en un lugar muy turístico de Estrasburgo, justo frente a otro restaurante muy turístico que se llama “La Douane” y que fue la antigua aduana de Estrasburgo.

La Hache ha cambiado de dueño varias veces y ahora es un restaurante bistro.

Como aperitivo o después de cenar, el restaurante ofrece una carta de cockteles variada con y sin alcohol.

Para cenar, tomamos de primero unas sardinas para compartir y luego tomamos steak tartar, cote de boeuf y espárragos, de postre unos tiramisú. Por lo que nos dijo el camarero, la carta cambia cada 15 días así que si vais a lo mejor no encontráis lo mismo que tomamos nosotros…..

Mis observaciones de la cena: las sardinas me decepcionaron bastante porque era una lata de sardinas (lata que por cierto yo tengo en casa), el steak tartar estaba muy bueno (servido con patata fritas caseras), la cote de boeuf también estaba bien y los espárragos “bien”. El postre muy rico y los cockteles también muy buenos (para lo que son los cockteles en esta región…).

La factura de la cena (con vino incluido) fue de €80 pareja, un poco caro (no tienen oferta de La Fourchette) pero, para los que vivimos aquí, un precio francés.

El ambiente era muy bueno, el restaurante estaba lleno de gente joven y los camareros fueron muy atentos y agradables.

Si vais a cenar no se os ocurra ir en coche, en bici, caminando o transporte público porque aparcar es muy complicado.

Después de cenar, y como hacía muy buena noche, nos fuimos a tomar una copa a la plaza du Marché Gayot, la plaza está llena de bares que, aprovechando el buen tiempo, habían puesto las terrazas y no cabía ni un alfiler.

Lamentablemente a las 00.30 nos echaron a todos porque es la hora en la que todas las terrazas de Estrasburgo cierran... una pena no haber podido disfrutar de la terraza más tiempo.

En conclusión, La Hache es un buen restaurante para ir con amigos y cenar bien o llevar a algún invitado que no vaya muy justo de dinero…..

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s