Esta semana he estado desayunando con una amiga en el Café le Michel que se encuentra en el 20 de la Avenida de la Marseillaise, entre las paradas Republique y Galia del tranvía.
Este café/brasserie imita a las brasseries parisinas, es bastante grande y muy decorado. Ofrecen desayunos, comidas y cenas todos los días excepto los domingos que son el día que cierra.
Tiene una terraza en la calle que está muy agradable sino fuera por el ruido que hacen los tranvías cuando pasan por ahí que obliga a tener que gritar un poco cuando estamos hablando.
Ofrecen tres tipos de desayunos con precios que oscilan entre los €8 y los €13.
La verdad es que el desayuno estuvo muy gracioso y copioso porque aunque pedimos el desayuno sencillo (por eso de no comer huevos y beicon) nos pusieron zumo, yogur, croissant, chocolatine y café nada más ni nada menos. Como podréis entender no pudimos acabarlo y nos llevamos la merienda puesta a casita.
Si vais por ahí veréis a una camarera que está como una loca pero que es muy simpática.
En mi caso, este café es una buena dirección para mis visitas que quieren ir a tomar un café tranquilo mientras yo estoy trabajando o fuera porque está muy cerca de mi casa.
Quiero ir un día a comer o cenar así que ya os contaré qué tal la experiencia.