Verano en Estrasburgo

vacacionesPues por fin llegaron las super merecidas vacaciones. En breve estaré cogiendo el coche de vuelta a mi norte de España a disfrutar del pescado y marisco que nos falta en esta zona.

En este post, quiero contaros la multitud de opciones que la ciudad de Estrasburgo os ofrece si os quedáis en ella o si venís de vacaciones por aquí….

En verano Estrasburgo se pone de “gala” y ofrece multitud de eventos. En este link que os dejo, podéis ver todo lo que está organizado.

Yo, por mi parte, os puedo hablar y aconsejar de algunos de ellos:

1. “Les Docks d´été”: todos los días de 14 a 19, detrás del centro comercial Rivetoile (entre el centro comercial y los cines UGC) vuestros hijos y vosotros, podréis disfrutar de una tarde en la “playa”. Tienen montado una zona con arena de playa, hamacas, castillos hinchables, etc todo gratis. Este año he leído que incluso han montado una mini piscina. Este es un lugar muy recomendable para ir con niños a pasar una tarde con un buen libro.

2. Espectáculo de luz y sonido de la catedral: A partir de las 22.15 y cada 10 minutos, hay un espectáculo de luz y sonido en la catedral. Nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó.

3. Espectáculo de “Ponts Couvertes”: A este espectáculo yo no he ido, el año pasado estuve en uno en Rivetoile pero veo que este año lo han quitado. A partir de las 22:15, y cada 15 minutos, hay un espectáculo de agua, luz y sonido en esta zona de la Petite France que promete ser precioso.

En el mismo día podéis ver los dos espectáculos (el de los puentes y el de la catedral) porque están a 15 minutos caminando…

Para los amantes de las ferias, tenéis en “Foire Saint Jean“, cerca de la piscina Wacken (parlamento europeo).

Aparte de lo que os he contado, tenéis animaciones en las piscinas, conciertos en las calles, braderies,etc… vamos que eventos no faltan.

Puesverano me despido deseándoos un verano estupendo, a los españoles que nos dejan les deseo lo mejor en su vuelta a España y a los que vienen a conocer esta región, espero que les guste y la disfruten tanto como yo.

¡Hasta pronto!

Anuncios

2 pensamientos en “Verano en Estrasburgo

  1. Muy buenas vacaciones, normalmente hago caso a tus recomendaciones y siempre acierto.
    Disfruta de tus vacaciones y del pescadito. Seguiremos leyendo tus pots…
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s