Comida o cena en el Lago Gifiz

essgut offenburgYa en otro post os hablé del Lago Gifiz que está en Alemania y os comenté que había un restaurante que tenía muy buena pinta con hamacas al borde del lago estilo Ibiza. Pues el nombre de ese restaurante es ESSGUT  (que significa comer bien en alemnán) y es un tipo Vips pero con ambiente chill out, muy muy recomendable tanto para una cena (la cocina está abierta hasta las 22) como para una comida (con baño incluido si hace bueno).

Hace unos días he estado comiendo con unos amigos allí, aunque el día no acompañaba (llovía), el restaurante tiene zonas que están con techo pero al aire libre así que se estaba muy agradable.

Me tomé una Cheesburguer (foto que os muestro) con patatas fritas y una buena cerveza, comida muy rica y lugar muy agradable.

089

La verdad es que este restaurante es un lugar muy recomendable para ir en verano a cenar y tomar una copa. 

Comentamos con nuestros amigos que es una pena que en Estrasburgo no haya este tipo de restaurantes. La verdad es que hay que reconocer que para restaurantes y animación nuestros vecinos alemanes nos ganan, Kehl plage o este lugar son claros ejemplos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s