La playa de Estrasburgo

playa estrasburgoPues sí, ya estamos de vuelta. Tras tres semanas de vacaciones nos toca regresar a Estrasburgo.

Cuando tenga un rato me pondré a escribiros nuestro viaje de regreso desde España por la Provenza francesa, una zona preciosa de Francia.

Los niños están sin colegio así que, hasta la semana que viene que les he apuntado a multisport, hay que sacarles y divertirles.

Os comenté que una de las opciones que propone la ciudad de Estrasburgo es la “playa en la ciudad”. Esta semana he aprovechado para ver qué es lo que han montado.

El lugar dónde se encuentra todo es frente a la Mediateca André Malreaux, al lado del centro comercial Rivetoile (os dejo aquí el mapa):

Este año lo han montado muy bien para los peques y los no tan peques.

Hay una zona de playa con tumbonas, cubos, palas, etc para que los niños se diviertan. Se puede pedir a los chicos que están ahí raquetas y otros juegos que te dan gratuitamente. Pero lo que han hecho diferente es que han cerrado parte del río Ill y han puestos juegos infantiles y zona de mayores. La zona de niños es hasta los 12 años y pueden hacer barcos eléctricos, pedalinas de niños, pesca de patitos, kayak y una rueda muy divertida. Para los mayores hay kayak, pedalinas y barcas.

También podéis encontrar un puestos de crepes y bebidas al lado.

El parque está abierto todos los días de 14 a 19.

Algo que me sorprendió del parque son los aseos “ecológicos” que han montado, la verdad es que frente a los prefabricados están mucho mejor.

Espero disfrutéis de los últimos días de playa que nos quedan y para que veáis cómo es la playa os dejo unas fotos de una amiga que nos visita estos días….

playa estrasbur2 playa estrasb3

Anuncios

2 pensamientos en “La playa de Estrasburgo

  1. Hola Maria. Yo les he apuntado al curso semanal de la SUC que me comentaste, y se lo estan pasando mien. Hoy acabaran. Balance positivo. De 8.30 a 17.30 mas o menos. Hay dias que entraban a las 9 o 9.30. Buena opcioncasi todos los dias paso por Rivertoile,con la bici, y esta muy animado por la tarde. Asi que ya contaras que tal el cursillo al que les has apuntado. Por cierto, anoche estuvimos en L’atelier de grand pere, en rue Saint Barbe transversal ente Grand Rue y 22 noviembre) y caro para lo que dan. Nos salio a 45 euros los 3 y tomamos hamburguesas tamaño normalito, patatas fritas, y pan con varias cosas,,, vamos, que con 20 euros ya iria todo que chutaba y bien chutado. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s