Cena en La Vignette

la vignetteJusto antes de irnos de vacaciones estuvimos cenando en el restaurante La Vignette con unos amigos, este restaurante es un lugar muy agradable que está en la zona de la Robertsau.

Reservamos la mesa en la terraza que está muy mona puesta aunque el interior del restaurante también es muy acogedor. Tengo que decir que era un miércoles y el restaurante estaba lleno, normalmente que haya mucha gente es señal de buen restaurante.

Éramos 4 y tomamos una ensalada césar y un carpacio de salmón para compartir.Después yo tomé una carne (que se llama quasi) con salsa de champiñones y con spreztles. El resto tomó pato, ensalada y creo pescado (aunque como fue hace más de un mes y no lo apunté ya se me ha olvidado). De postre un café gourmande.

La comida estaba exquisita, todo sin excepción y confirmó que toda la gente que estaba allí era por algo.

Salimos a 80 euros pareja (aunque tomamos 2 botellas de vino).

Cuando estaba escribiendo este post he estado mirando la web del restaurante y la verdad es que la carta que proponen en la web es muy muy básica frente a lo que te ofrecen en el restaurante.

El restaurante abre de lunes a sábado y es un lugar muy aconsejable para cenar/comer en pareja o con amigos. Si podéis ir a la terraza mucho mejor.

la vignette 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s