Brunch Chateau de l´Ile en Ostwald

brunch chateauComo os anticipé, este domingo Fiesta de la Hispanidad hemos estado en el brunch que el Hotel «Chateau de l´ile» propone. Es algo que el hotel ofrece dos veces al mes.

Llegamos a las 12 y ya estaba el comedor bastante lleno (hay que reservar para el brunch), lo que encontraréis es un gran buffet con una zona de «desayuno» (bollería, zumos, cafés, tes, huevos revueltos y beicon), luego hay una zona de comida fría (quiches, ostras, gambas, quesos, embutidos….) y otra zona de calientes (sopa de lentejas, carne, pescado, spaztles…).

La bebida en el brunch no está incluida, aunque haya muchos zumos naturales si pedís una botella de agua os la cobrarán.

En general la calidad era bastante buena, el problema con este tipo de buffet es que a los niños les gustan dos cosas, en mi caso los huevos revueltos, las tortitas y los baignets.

Sobre las 13 sacaron los postres, mini baignets, tartas, etc… que estaban muy muy ricas.

En la sala de al lado pusieron juegos en madera para niños, eso está muy bien el problema es cuando los niños no quieren más que irse a jugar y no comen. Lo bueno es que los nuestros se fueron y luego regresaron con más hambre.

Fuera hay una terraza magnífica para tomar un café al sol y junto al río.

El precio: €45 por persona, muy caro la verdad. Lo bueno es que los niños menores de 12 años no pagan así que como los míos son pequeños y tengo tres, no me salió tan desorbitado. Eso sí comimos ostras, marisco, un buen salmón y un espectacular foie gras.

Recomiendo este hotel para venir en pareja o para celebrar algún evento importante, es un lugar romántico y alejado del bullicio de Estrasburgo (aunque está a 5 kilómetros).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s