Restaurante bio en la Krutenau

chez raphaelEsta semana he estado comiendo en un restaurante Bio que se encuentra en la Krutenau y que se llama L´essentiel chez Raphaël se encuentra en 7-9 rue du Renard Prêchant  muy cerca de la panadería Au Pain de Mon Grand Pére.

El restaurante es una monada cómo lo tienen decorado las paredes de un color verde manzana, con una pecera llena de peces de colores.

La carta es 100% Bio, la eché un vistazo por encima y los platos estaban entorno a los 15-24 euros pero tienen un menú del día por €13 que consiste en entrada + plato o plato + postre.

Nosotras tomamos la entrada + plato. La entrada consistía en una crema “Velouté de courge-olive au thym” y como plato principal unos ” Tagliatelles con legumbres “.

La verdad es que se notaba que era todo “Bio” y “fait maison” (casero) aunque eché de menos un poco de más sabor en los platos, les faltaba un poco de sal (algo fácil de arreglar).

Pues si un día queréis probar algo diferente y os gusta la comida bio y natural Chez Raphaël puede ser una buena alternativa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s