Italiano Casa Mia en Boulevard Leblois

pastaComo ha habido huelga en los comedores de los colegios de Estrasburgo, nos han dejado a las 12 a los niños en la puerta del cole para que nos les lleváramos a comer y les trajéramos a las 14 después de comer.

La última vez que pasó esto, intenté ir a comer a un Mc Donald´s pero las colas eran tan grandes que acabé yéndome a Alemania y comiendo allí.

Esta vez ha sido distinto porque aprovechamos la huelga para comer varias madres con nuestros niños y al menos así vernos nosotras. Reservamos en un italiano llamado Casa Mia y que está muy cerca del colegio Internacional Schuman (lugar dónde estudian mis hijos).

El restaurante no esa muy grande y tiene una carta variada de pastas y pizzas.

Yo me pedí una pasta 4 quesos y los niños unos espaguettis bolognesa, las raciones niño y mayores eran muy grandes, los niños estaban encantados con su pasta, la mía me resultó un poco insulsa. Las otras mamás pidieron pizza y he de decir que tenía mejor pinta que mi pasta.

06

La pasta me decepcionó aunque lo mejor de la comida fue la compañía y el poder hablar con unas amigas mientras los niños se divertían entre ellos. El servicio muy bien y rápido, la camarera muy simpática. Si regreso pediré pizza y ya os contaré qué tal está….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s