Comida en Chez Franchi

chez franchisEsta semana he estado comiendo con unos amigos en un restaurante italiano que se encuentra cerca del parque de l´Orangerie y que se llama Chez Franchi. El restaurante en cuestión se encuentra muy cerca del Consejo de Europa y es un lugar muy frecuentado por la gente que trabaja allí.

Si vais entre semana os aconsejo reservar porque cuando llegamos estaba a rebosar de gente, menos mal que nosotros sí teníamos mesa reservada.

El camarero es muy simpático, la carta variada (italiana) con ensaladas, pastas, risottos  y pizzas. Yo me pedí una ensalada de chevre chaud y mis amigos dos pizzas. Cantidades abundantes y de buena calidad, mi ensalada estaba muy rica.

De precio: entre 10-15 euros persona, en mi caso nos invitó mi vecino al que le agradezco la invitación y ya he prometido devolverle (así podré escribir otro post)

Este restaurante pertenece a una heladería muy famosa en Estrasburgo (helados Franchi). El restaurante es también heladería (con helados con una pinta exquisita) así que si os apetece disfrutar de un heladito este lugar también es una buena dirección.

chez franchie

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s