Cumpleaños en Plumipark

plumy park2Pues empieza la época de cumpleaños, en mi caso comienza con mi pequeña que dentro de un par de días cumplirá 6 añitos.

El año pasado no celebré el cumpleaños pero este año sí quería invitar a sus amigas. La verdad es que en Madrid celebraba los cumpleaños en casa pero hace un par de años que decidí que no estaba tan mal gastarse el dinero en un parque y quitarse un problema de encima.

Dejé elegir a mi pequeña el lugar dónde quería celebrar el cumple (siempre con un máximo por persona) y eligió Plumy Park , un parque de niños que se encuentra en Hautepierre cerca del Auchan que hay allí.

Los precios varían dependiendo si llevas tú la comida o elijes la fórmula todo completa. En mi caso, como mi hija apenas come, elegí llevar yo todo de casa así que compré patatas fritas e hice una tarta.

El precio son €10 niño por 2 horas y se necesita un mínimo de 8 niños. Eso incluye foto con Plumy y un pequeño regalo para la cumpleañera,

Nosotros elegimos a primera hora de la mañana del sábado (de 10 a 12) y genial, no había casi niños así que los pequeños pudieron correr, jugar y tirarse mil veces por los toboganes. La mujer de Plumy-Park me dijo que por la tarde tenían previstos 13 cumpleaños así que me alegré de ser madrugadora… el dicho “a quien madruga Dios le ayuda” se cumplió a la perfección.

La verdad es que lo pasamos muy bien y mi hija disfrutó como una loca (que era el objetivo).

Un pequeño consejo: si vais a un cumpleaños en un lugar de estos y lleváis a vuestros otros hijos os aconsejo que paguéis la entrada vosotros porque es más barato que si al niño se le cuenta como “invitado” del cumpleaños…

Anuncios

2 pensamientos en “Cumpleaños en Plumipark

  1. Hola Maria, mi marido y yo seguimos tu blog. Vivimos en Bombay. El marchará para Estrasburgo en 10 dias y yo en Agosto. Me gustaria contactar contigo alli, como lo hago?
    Tengo milesssss de dudas ….. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s