Planes fin de semana 4-5 octubre

bon weekendPor fin llega el ansiado viernes y con él nuestro fin de semana. Hoy me he comprado el periódico DNA (Últimas noticias de Alsacia). En la edición de los jueves hay un suplemento dedicado enteramente a planes de fin de semana, me ha recordado al metrópoli que te daban cuando comprabas El Mundo.

Bueno pues ya que tengo este periódico en mi mano, os enumero algunos de los planes que proponen para este fin de semana (me he quedado en los eventos de Estrasburgo aunque en los pueblos también hay muchos):

1. Rally de Francia: yo no estoy muy puesta en las pruebas que se van a desarrollar o se están desarrollando en Estrasburgo. Os puedo decir que toda la actividad y animación va a estar en el Zénith de Estrasburgo que se encuentra a las afueras, en Hautepierre. El Zénith estará abierto desde las 7.30 hasta las 22 (el sábado) y hasta las 19.30 el domingo. Hay actividades para los niños.

2. Mercados de antigüedades: El sábado en la Plaza Broglie tendrá lugar la edición 37 del mercado europeo de las antigüedades, en el que habrá más de 70 expositores, aquí podrás encontrar cosas de los años 50,60 y 70.  Si no puedes ir el sábado, el domingo hay también otro mercado de  antigüedades en el Barrio de las Artes, cerca de la iglesia de Saint-Maurice (place Arnold)

3. Conciertos: hay tres conciertos gratuitos, uno de cánticos gregorianos y sefardí en la Iglesia de los Dominicanos el domingo a las 16; otro que se llama “Urya” que es música de los aires tradicionales de los montes de Altaï el viernes a las 20.50 en la Iglesia Saint-Pierre-le-jeune (esta iglesia protestante es de las más bonitas que conozco) y el último concierto es de gospel el domingo a las 16.30 en la Iglesia de Saint-Florent

4. Ferias: hay una feria de alimentación bio en el parque L´Orangerie, pabellón Jósephine: http://www.hygiane.com/

5.  Teatro: la obra que os recomendé en el post anterior: “Ciel mon mari est muté en Alsacie”, risa asegurada

Por último tenemos también el clásico “cine”, me han aconsejado una de risa que se llama: Eyjafjallajokull-El volcán

También podemos irnos de excursión. En el próximo post os comentaré una excursión que a mi me gustó mucho al Lago Azul.

¡Buen fin de semana a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s