Dar de comer a los cisnes

cisnesUna de las cosas que más me sorprendió en Estrasburgo fue ver los cisnes. La verdad es que yo no estaba acostumbrada a ver este animal tan feo de pequeño pero que se convierte en una verdadera maravilla cuando crece.

No sé si habéis tenido oportunidad de ir cerca de Rivetoile (canal du Rhône au Rhin)  a ver los cisnes pero es un espectáculo que os recomiendo, además si el tiempo acompaña podéis tumbaros en las hamacas que hay frente a la Mediateca.

Yo ya he creado una “rutina” con mis hijos y todos los días guardamos el pan duro que nos sobra en una bolsa y cuando la bolsa se llena nos acercamos a Rivetoile a dar de comer a los cisnes, a las palomas y a un animal que todavía no he identificado (mezcla entre castor y rata gigante….)

Hay unas escaleras que se pueden bajar para  acercarte a ellos, si vuestros niños son pequeños cuidado porque el año pasado mi pequeña de 4 años ¡se cayó al agua!, menos mal que no cubre pero el susto fue tremendo….

De esta manera, yo no tiro comida (que no me gusta nada), los cisnes están contentos y mis hijos encantados….

Anuncios

2 pensamientos en “Dar de comer a los cisnes

  1. Hola, Maria! Saludos desde Venezuela. Mi nombre es Marianella. Soy Licenciada en Idiomas Modernos. Un dia buscando informacin sobre Estrasburgo vi su blog y me gustaron los relatos sobre la ciudad, asi que lo guard y me abri una cuenta. Estoy por ir a realizar un curso de Frances a partir del 24 de Marzo por solo 6 semanas en Estrasburgo. El centro he escogido se llama Ciel Pole Formation. No ha sido fcil comunicarme con ellos puesto que me parecen pocos abiertos para dar la informacin. Conoce ese Centro? Que referencias me podra dar? Ellos ofrecen estadia en casa de familia ms no tengo mucho informacin. Cualquier ayuda en informacin me pueda dar se lo agradecera. Saludos y gracias por tan excelentes relatos que dan gusto leerlos. Marianella. Date: Thu, 9 Jan 2014 10:03:35 +0000 To: idiomas_modernos@hotmail.com

    • Hola Marianella:
      ¡Qué ilusión me ha hecho saber que hay personas que me leen desde tan lejos y que te gustan mis relatos!, mil gracias…
      La verdad es que no te puedo ayudar con el centro, no le conozco aunque parece que es un centro que depende en alguna medida de un organismo público. Hay una página en facebook que se llama españoles en Estrasburgo y un grupo que se llama igual. La página la cree yo pero hay más personas que igual te pueden dar más información y en el grupo también.
      Un saludo y ¡¡para lo que necesites!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s