Restaurante La Marseillaise

la marseilleseEste fin de semana que ha terminado hemos tenido una “salida” con la Asociación Bienvenue à Strasbourg (una asociación que busca integrar a los recién llegados a Estrasburgo y que es gratuita el primer año).

La salida fue conocer el periódico local DNA (Dernières Nouvelles d´Alsace). Allí pudimos ver en persona cómo se publica un periódico, algo muy curioso y recomendable.

Como la visita comenzaba a las 22.30 decidimos ir a cenar antes, las oficinas del DNA están cerca de la Plaza Broglie así que buscamos un restaurante por la zona y encontramos el restaurante La Marseillaise, yo ya lo conocía porque estuve este verano 2013 y guardé un buen recuerdo, así que decidí repetir.

Si reservas la mesa con la Fourchette tienes un 30% de descuento en la carta (si pides entrada+plato o plato+ postre) algo que no está nada mal.

Pedimos dos entradas: una ensalada de chevre chaud y un foie-gras, luego yo tomé el Onglet de Boeuf à L´Échalote y mi marido el Escalope de Veau à la Crème aux Champignons Frais y de postre el Tiramisú todo acompañado de un buen vino de Burdeos.

Todo estaba exquisito, realmente muy bueno. El dueño es de Quatar y está casado con una española (de Las Palmas) y es super simpático, al final nos invitó a un licor de Mirabelle que tomaron ¡nuestros acompañantes masculinos!.

Después de la cena, la visita al DNA. La verdad es que fue una noche super sympa (como dirían los franceses), con buena compañía y buena comida.

Si no habéis estado, os animo a que conozcáis el restaurante, el único “pero” que le pongo es que es pequeño y las mesas están muy juntas pero a nosotros nos sirvió para acabar hablando con la pareja de la mesa de al lado. Pero como dijeron nuestros amigos, “si acabas hablando con la mesa de al lado es que te sientes como en casa: te sientes bien” y así fue.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s