Domingo de tartas caseras en Alemania

cafe lager 2No sé si os he comentado que he conocido a otra española que se está aquí en Estrasburgo y también es bloguera. Su blog es Las entretelas de Eva  y es una artista haciendo manualidades además de ser muy simpática.

Es una lástima que deje este año Estrasburgo pero yo seguiré poniéndole al día de todas las novedades que ocurren por aquí.

El otro día estuvimos desayunando juntas y me habló de un salón de té en Alemania precioso dónde podías encontrar tartas caseras exquisitas.

El fin de semana quisimos ir al Salon de Thé Grand Rue del que ya os he hablado y que tiene unas tartas de quitar la respiración. Fuimos el sábado (porque los domingos cierra) y, aunque el horario ponga que están abiertos hasta las 19.45 llegamos a las 18.15 y ya estaban cerrando y no quedaba ni una tarta.

Como nos quedamos con las ganas de tarta, pregunté a mi amiga Eva el lugar de Alemania y allí que nos fuimos el domingo.

El salón de té se llama Café-Lager y se encuentra en el pueblo de Neuried (a 30  minutos de Estrasburgo). Es un salón de té precioso, pequeño, super coqueto y con mucho encanto. La camarera habla inglés y la dueña francés y son muy simpáticos.

Llegamos a las 16.40 y el interior del salón estaba lleno pero como hacía bueno nos quedamos en la terraza que es muy agradable.

Tomamos dos capuchinos, un plato de tres tartas diferentes (queso, manzana/fresa y albaricoque ), un vaso de leche y una tarta de manzana. Estaba todo riquísimo, la camarera nos explicó que los fines de semana también hacen desayunos y que si es tu cumpleaños te cierran el salón para ti y te hacen la tarta que te guste.

Al lado del salón, podéis encontrar varias tiendas de productos regionales que tenían muy buena pinta por fuera (porque estaban cerradas).

Café-lager será un lugar dónde repetiré y llevaré a mis visitas, muy muy recomendable.. ¡Gracias Eva!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s