Cena libanesa: Al Boustane

Hace algunos post os conté que había estado con una madrileña que vive aquí en Estrasburgo (Olalla) y que habíamos ido a comer al restaurante libanés La Tarbouche .

Pues Olalla me recomendó otro libanés, también en el barrio de la Krutenau, que para ella era uno de los mejores restaurantes libaneses de Estrasburgo y que se llama Al Boustane y que se encuentra en la Rue de La Kruteau casi enfrente de la panadería Au pain de mon grand pere.

Un viernes de estos que no nos apetecía nada hacer cena, decidí acercarme a comprar ahí la cena y, aunque por fuera parezca un lugar un poco cutre, nos encantó. Cogimos un menú para dos, con 8 platos diferentes: 4 calientes y 4 fríos por €20 todo.

No os voy a explicar el nombre de cada plato porque ni me acuerdo pero estaba todo riquísimo, gracias Olalla tenías razón.

Además te preparan todo muy bien para llevar en pequeñas cajitas y el dueño te invita a un te verde mientras esperas. Tienen también cerveza libanesa aunque el dueño (que es muy agradable) me dijo que se le acaba muy pronto.

Eso sí, con los 8 platos comimos dos y nos sobraron dos platos así que otra opción es pedir el de 2 para tres personas y otro plato más.

Al Boustane, una buena dirección para las cenas de fin de semana…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s