Brasserie Flo

brasseriefloEsta semana he tenido la suerte de tener la visita de mis padres a los que quiero con locura. Aprovechando la visita hemos estado comiendo en un restaurante que está cerca de la Place Kléber y que se llama Brasserie Flo.Ya estuvimos el año pasado en esta brasserie y le gustó tanto a mi padre que decidimos repetir.

Esta brasserie, imita a las brasseries parisinas y se encuentra en el centro de Estrasburgo. Está decorada con muchas cristaleras de colores y con una claraboya en el centro del comedor (estilo Art Decó), que hacen que el restaurante tenga mucha luz (algo que se agradece en ciudades con poca luz como Estrasburgo).

Lo bueno de esta brasserie es que te dan de comer hasta las 14.30, lo que no es muy habitual en los restaurantes de Estrasburgo.

Tienen una carta variada y para comer te proponen dos tipos de menú: el menú express (€22,50) incluye una entrada y plato o plato y postre o el menú garçon (€28,50)  que incluye entrada, plato y postre. Hay mucha variedad de elección tanto en las entradas como en los platos y los postres.

Nosotros tomamos tres menús y tuvimos la ocasión de probar las ostras, el steak tartare (que viene con patatas fritas y ensalada), la choucroute y el magret de canard como platos y un moelleux chocolat con helado y quesos como postre. En general la comida estaba bastante buena, tengo que poner un “pero” y es que mi magret llegó templado, aunque estaba muy bueno hubiera preferido que estuviera algo más caliente.

He visto algunos comentarios de esta brasserie en internet regulares (muy caro, comida regular), yo aquí os hablo del precio del menú para comer, los platos en la carta tienen un precio mucho más elevado.

También deciros que ofrecen mucha variedad de marisco aunque yo no os puedo aconsejar porque no lo he probado.

En mi opinión, esta brasserie es un restaurante original (la decoración es muy bonita) con una buena carta variada.

Anuncios

3 pensamientos en “Brasserie Flo

  1. El próximo viaje a Estrasburgo iré a visitarlo pues me ha parecido muy interesante tus comentarios.Un afectuoso saludo ,nos proporcionas una información muy interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s