Estrasburgo: planes para el fin de semana

Europhonies-Visuel-seulPor fin comienza el ansiado fin de semana y aunque anuncian tiempo lluvioso los que vivimos aquí ya estamos acostumbrados a todo así que nada nos impide salir a la calle…

He estado investigando los acontecimientos de la ciudad de Estrasburgo de este fin de semana y aquí os los pongo:

1. Jornada de puertas abiertas en los museos: Todos los museos de Estrasburgo abrirán sus puertas de forma gratuita de 10 a 18 horas ofreciendo diversas actividades. El museo Zoologique y el Museo Histórico estarán cerrados. Más información: bit.ly/17NDLBD

2. Feria Europeaque tiene como invitado a Vietnam: aquí vas a encontrar muchos puestos expositores de comida, joyería, productos de belleza, etc… no sólo de Vietnam. La entrada cuesta €6 aunque se puede comprar por internet a precio más reducido. Hay animaciones de niños y de mayores, una agenda cargada.

3. Les Europhonies 2013: Este evento tiene lugar este sábado 14. Yo nunca he estado, pero lo que he leído es que se trata de grupos musicales que hay en la Plaza Kleber y en la Petite France, el tema es el “viento” y sobre él se realizarán coreografías y música. También hay una especie de circuito para hacer en bici. Desde luego si no llueve, parece un plan muy original…

4. Mercados:

Mercado del Boulevard de la Marne: Como todos los sábados el mercado estará abierto de 7 a 13 horas. En este mercado (al aire libre) encontrarás     variedad de frutas, verduras, carne, etc…. También podrás comprar unos exquisitos pollos asados y encontrarás flores y ropa.

Mercado de libros: En la plaza Gutemberg encontrarás este mercado de libros antiguos.

Mercado de la Montaña y los artesanos: en la Plaza du Marché Neuf

Mercado de productores: en la Plaza Du Marché-aux-poissons

Como veis hay para todos los gustos y con actividades cerradas y al aire libre….

Aparte de lo que os presento aquí, también tenéis el cine (con la premier de la última película de Depardieu: Invincibles); los centros comerciales como Halles o Rivetoile para hacer compras o la bolera de la Orangerie…

¡¡Espero paséis un buen fin de semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s