Regalo original para mi pequeña

Hoy 18 de marzo cumple años mi pequeña Chloé, la peque de la familia ya hace 5 años.

Desde la semana pasada, ando como una loca pensando en un regalo original que le pueda gustar, original. Le chifla la Reina de las Nieves, desde que vio la película no hace más que ver vídeos en Youtube de Ana, Elsa, etc… y se sabe todas las canciones de memoria. Tanto me ha hablado de la película que cuando estuvimos en Madrid la compré en DVD y ¡es el DVD que más uso!, le hago replay de la película y ni se inmuta.

Pensando en el regalo, decidí que tenía que ser algo de la Reina de las Nieves. El problema es que, como siempre, todo lo que es Disney cuesta un ojo de la cara así que me puse a investigar opciones más económicas. En mi búsqueda, encontré esta web de una mamá francesa que explica cómo hacer camisetas (tú misma) de la Reina de las Nieves: pinchar el link.

Me encantó lo que proponía así que me he puesto manos a la obra aquí en Estrasburgo:

1. Los diseños/dibujos podéis encontrarlos en la web de esta mamá

2. Las camisetas las compré en C&A en Kehl, por 4 euros. Luego vi algunas más baratas en una tienda que hay en la salida del centro comercial de Kehl pero el algodón era de muy mala calidad

3. Papier Transfer Textile lo podéis encontrar en el Office Depot que está la lado de la Place Kléber

Et voilá aquí os presento cómo han quedado mis dos camisetas (para ser la primera vez no están mal pero tengo que mejorar porque la plancha tiene más calor por los laterales…)

photo (3)

Estoy segura que Chloé se va a volver loca cuando las vea, además tendré asegurado que muy pocas niñas tienen la misma camiseta….

Anuncios

3 pensamientos en “Regalo original para mi pequeña

  1. Hola Maria. Preciosas te quedaron! Seguro a tu hija le encantaron. Muchas gracias por tus blogs. Me dan animo. Estoy por ir. Lamentablemente debido a la situación en Venezuela, perdi mis dos boletos de caracas a Madrid y el de Madrid a Frankfurt y luego a Estrasburgo. Problemas con la venta de divisas ha postergado mi viaje el cual es solo de preparación en el francés por mes y medio.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s