Comprar buena ropa de abrigo en Estrasburgo

jack wolfskinYo no soy muy propensa a gastar mucho dinero en ropa ni mucho menos a comprar ropa de marca pero sí es verdad que hay veces en las que nos compensa gastarnos algo más y comprar calidad.

El primer año que llegué a Estrasburgo pasé un frío de horror, por mucho que me pusiera bufandas, guantes, jerseys y abrigos no entraba en calor de ninguna manera.

Este año, decidí que tenía que comprarme una cazadora gorda y sobre todo “caliente”, muy caliente que me permitiera “sobrevivir” en los inviernos alsacianos. Me recorrí la mayoría de las tiendas del centro, buscaba algo de North Face (porque tienen fama de tener cosas buenas para el frío) o de alguna marca buena pero algo que me asegurara que no iba a pasar frío.

En Estrasburgo no hay tienda de North Face (aunque he visto que van a abrir una), y tienes que ir a Au Vieux Campeur para encontrar ropa de North Face.

También miré en Galerias Lafayette pero no encontré nada y lo que vi tenían unos precios impresionantes.

Paseando, entré en una tienda que se llama Jack Wolfskin y que está en la Rue de Grandes Arcades y encontré una cazadora que me explicó el vendedor guarda el calor corporal y por esa razón es muy caliente. El precio no me pareció desorbitado para la calidad que ofrecía. Desde el principio me encantó  así que por mi cumpleaños decidí darme el capricho y me la compré. La mejor compra, sin duda alguna. Es verdad que este invierno no ha sido especialmente frío aquí en Alsacia pero he viajado y mientras mis acompañantes se morían de frío yo estaba encantada y calentita con mi cazadora.

Mi cazadora es similar a la que os he puesto en la foto aunque la mía es negra con el interior en rosa fuerte.

A veces es mejor pagar más, y pasear tranquila…..

Anuncios

9 pensamientos en “Comprar buena ropa de abrigo en Estrasburgo

  1. Hola Maria. En vista de mi viaje a Estrasburgo ha sido postergado y el cual tenia que ya estar hoy 23 para iniciar el curso de Frances mañana 24. En todo caso, estaria ya viajando en dos semanas y estaria hasta mediados de mayo. Que ropa llevar? Que clima suele haber en abril y mayo? Esta bien que lleve botas a pesar ya sea primavera? Soy de un clima que oscila todo el año como minimo 28 y maxima 36. Gracias por todo lo que me puedas orientar.
    Saludos

    • La verdad es que este año está siendo muy extraño porque el invierno ha pasado desapercibido… Te aconsejo botas y polares aunque tambien camisetas y algún zapato más abierto. Yo recuerdo el año pasado estar de pantalon corto un día y a los dos días con bufanda!! Mejor que te sobre ropa a que te falte… Saludos!!

  2. BUENOS DIAS MARIA.PERMITAME PRECENTARME.SOY ARGENTINO Y CIUDADANO ITALIANO.ESTOY EN ITALIA DE HACE 11 ANIOS. Y HE DECIDIDO ANDAR A FRANCIA POR TEMA TRABAJO.MAS PRECISAMENTE A BUSCAR ALGUN EMPLEO POR ESA CIUDAD YA QUE MI PROFECION ER CHOFER..PERO ME DESENVUELVO TAMBIEN. COMO AYUDANTE DE COCINA.QUIRIERA POR SUS MEDIOS SABER COMO PUEDO HACER.YA QUE ACA EN ITALIA LA OCUPACION A CAIDO BASTANTE.ESPERO NO HABERLA MOLESTADO Y MUCHISIMAS GRACIAS,DIOS BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA.MI NUMERO ES 0039.3884459396. DIGO POR SI ME QUIERE RESPONDER POR WHATSAPP.NUEVAMENTE GRACIAS Y DISCULPE.ATTE CESAR.

    • Hola Cesar: No me molestas en absoluto, tenemos que ayudarnos. Lamentablemente no puedo quizás darte la respuesta que buscas. Las cosas aquí tampoco están fáciles aunque hay gente que te dice que ha llegado y enseguida se ha puesto a trabajar sin hablar francés. Yo te aconsejo que te apuntes a pole d´emploi y otras webs y te presentes a las ofertas que veas a ver si ves respuestas positivas. Lo que sí te puedo decir es que Estrasburgo es una ciudad con mucho turismo y me imagino que todo lo relacionado con el turismo (restaurantes, hoteles) debería funcionar bien. ¡Mucha suerte! María

  3. María, estoy pensando en ir la primera quincena de diciembre. Hace mucho frío en esa epoca? Tengo mucha ropa de abrigo pero de decatlon? Ropa que es suficiente para ir a Soria. Pero así tan técnico no tengo nada. De comprar prefiero llevarlo de aquí que es más barato. Es suficiente esa ropa te menciono, supongo ya sabes cuál digo. Y botas tengo unas con pelo de Panama Jack, creo que esas las mejores. En los pies soy extremadamente friolera. Perdona por mi bateria de preguntas.

  4. Gracias María. Vaya, si no hace más frío que en Soria….La pasada Navidad estuve en Soria y hacía un calor inusual…

    Una última pregunta: Estoy buscando vuelos pero no encuentro directo desde Madrid (es el aeropuerto que mejor me queda). Encuentro con transbordos y carísimos. Me aconsejas alguna conexión en particular. He mirado ir a Basel-Mulhouse pero los horarios de ida y vuelta son de madrugada.

    Gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s