Eventos fin de semana 16-17 mayo

viernesEste fin de semana se presenta cargado de actividades en Estrasburgo:

– El viernes 16 y el sábado 17 de mayo se celebra en Estrasburgo la fiesta de la cerveza. El evento tendrá lugar en la plaza del Chateau que está en el lateral de la catedral y, según me han dicho, habrá degustaciones y diferentes eventos relacionados con la cerveza. Si queréis ver el programa, podéis verlo en la página facebook que han creado: link. Yo espero estar el viernes así que en un próximo post os contaré la experiencia

Noche de los museos: el 17 de mayo todos los museos de la ciudad abren sus puertas para todas las personas. El único problema es que hay mucha gente y en algunos museos, como el alsaciano, hay colas largas. Podéis encontrar toda la información en este link.

Y para acabar el fin de semana, tenemos las “carreras de Estrasburgo”, con carreras de 5 km, 10 km, una media maratón y un duathlon (piscina y correr). Desde el sábado hay varios eventos organizados: en este link tenéis la información.

Pues ya veis, se nos presenta un fin de semana completo y para todos los gustos. Ya os iré contando mi experiencias si voy a alguno de los eventos.

¡Buen fin de semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s