Cena en el restaurante l’Ami Schutz

Estas fiestas navideñas las he pasado en Estrasburgo así que he aprovechando para seguir conociendo algunos restaurantes de la ciudad. Deciros que reservar en las fechas navideñas una mesa en un restaurante de Estrasburgo es misión imposible, hay que hacerlo con mínimo una semana de antelación.

Después de intentar en varios restaurantes para cenar el 23 de diciembre tuvimos suerte y encontramos una mesa en el restaurante L´Ami Schutz que se encuentra en la Petite France frente a los puentes cubiertos. Como hacía frío cogimos el coche aunque con mucho miedo a no encontrar parking pero la verdad es que tuvimos mucha suerte y aparcamos al lado.

El restaurante es un winstub alsaciano: mesas de madera y decoración alsaciana. La fachada estaba toda decorada muy navideña. 

Cuando entramos nos atendió una señora (creo que la dueña) un poco seriota pero luego los camareros fueron muy simpáticos.

Yo pedí un menú en el que tuve de primero una crema de castañas (muy rica) y de segundo L’émincé d’onglet de bœuf aux échalotes roussies y de postre una tarta de chocolate. Nuestros amigos tomaron Les Saint-Jacques rôties, Le jarret de porc y Le blanc de turbot rôti en peau. 

He de decir que toda la comida estaba muy rica, quizás mi onglet tenía algunos nervios que podían no haber puesto. La tarta de chocolate es una bomba de relojería, no os aconsejo pedirla si estáis cenando.

Toda la cena acompañada de un buen vino de la región Pinot Noire.

Salimos a €50-60 persona, un precio típico de estos restaurantes en estas fechas.

En primavera abren una terraza que tiene que ser muy agradable.

En general el restaurante me pareció que estuvo bien calidad-precio aunque la dueña podría haber tenido un poco de más amabilidad…

Lo que sí me sorprende mucho es que aquí, en la mayoría de los restaurantes no te invitan a nada de nada, después de pagar casi €200 por una cena podrían tener un detalle de invitarte a un licorcito de la región ¿no?

Anuncios

2 pensamientos en “Cena en el restaurante l’Ami Schutz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s