Cursos de cocina para niños y mayores

cocinaEste miércoles 4 de septiembre estuve en el Centro Comercial Rivetoile  y tuve una grata sorpresa cuando vi lo que había dentro. Todos los miércoles primeros de mes hay cursos de cocina gratuitos para niños de 6 a 14 años, de 14 a 18 h. Los cursos duran 30 minutos y el único “pero” que tienen, es que te tienes que quedar con los niños los 30 minutos.

Os cuento cómo funciona:

1. Primero tienes que inscribir a los niños (para la hora que esté disponible)

2. Una vez llegan los niños les lavan las manos, les ponen un gorro de cocinero y un mandil. Les encanta, es como Masterchef.

3. Hay un cocinero que les va explicando qué tienen que hacer, los niños emocionados van cumpliendo las instrucciones: picar galletas, cortar uvas, montar nata, etc…

4. A los 30 minutos acaban su receta y se la llevan en un pequeño tupper: en mi caso hicieron un pastel de galletas de café, con nata y uvas (fritas) para chuparse los dedos.

Los que organizan el curso en Rivetoile se llaman: Cuisine aptitude y tienen página web: http://www.cuisineaptitude.com/site/cuisine_strasbourg/. Los cursos de Rivetoile son para niños y gratis

He estado investigando la web de esta empresa y he visto que organizan cursos de cocina para niños y  ¡también para adultos!, además te puedes llevar la comida a casa si quieres. Aunque el precio es un poco elevado (€30 la hora) quizás haya algún día que te apetezca cocinar un plato más refinado y este lugar puede ser una buena opción. Si algún día me animo os contaré que tal la experiencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s